Pruebas BEDA

PRUEBAS BEDA 2016-17

Estimadas familias:

Como sabéis, desde hace unos años participamos dentro del Programa BEDA. Uno de los pilares básicos del Programa BEDA es la mejora continua en la enseñanza y aprendizaje del inglés.

En coherencia con ese planteamiento, desde el curso pasado, el Programa BEDA ha incorporado una importante novedad en la potenciación del inglés que es la realización de las PRUEBAS BEDA (BEGINNERS, JUNIOR y SENIOR) para todos los alumnos de 2º, 4º y 6º de Primaria. Dichas pruebas nos proporcionan un excelente indicador del nivel de dominio del inglés de nuestros alumnos en relación con el MCERL (imagen debajo) Además, servirán de preparación de cara a los exámenes de Cambridge que se realizarán próximamente en nuestro Colegio.

Las pruebas se llevarán a cabo los días 14, 15 y 16 de febrero para los alumnos de 2º, 4º y 6º de Primaria respectivamente. El coste de las mismas lo asume el colegio por lo que resultan totalmente gratuitas para las familias.

Finalmente, queremos indicaros que, una vez corregidas las pruebas, recibiréis un informe con el resultado alcanzado por vuestro/a hijo/a.