Europa en Madrid (concurso de fotografía)

1. PARTICIPANTES

La participación en el concurso está abierta a todos los alumnos/as de Educación Primaria y sus padres, madres o tutores legales; que sean autores de las imágenes presentadas y posean los derechos de las mismas, sin ninguna restricción de agencias o empresas, y sin que estas hayan sido premiadas en otro concurso.

1. TEMA “EUROPA EN MADRID”.

Fotografías de Madrid que nos lleve a pensar en la Unión Europea (bandera, nombre de calles, estatuas, moneda…).

1. CATEGORÍAS

Cada participante sólo podrá presentar una fotografía en su categoría correspondiente.

• Categoría 1: Alumnos/as de Ed. Primaria del colegio Fundación Caldeiro.

• Categoría 2: Padre, madre o tutor/a legal de alumno/a de Ed. Primaria.

1. FORMATO

Las obras se presentarán en formato JPEG y a ser posible con alta resolución.

Las propuestas serán originales e inéditas, y no se admitirán fotomontajes.

1. PRESENTACIÓN Y PLAZO DE ENTREGA

Los participantes tendrán que enviar sus imágenes por correo electrónico a la siguiente dirección:

p.montanchez@fundacioncaldeiro.org

Las obras se entregarán ANTES DEL 1 DE MARZO. Además de las imágenes, los participantes deberán incluir los siguientes datos: nombre y apellidos, curso, título de la obra y categoría.

1. PROPIEDAD

Los derechos de autor de las fotografías premiadas seguirán estando en posesión del mismo y podrán ser utilizadas por el Centro, sin limitación de tiempo o lugar, en actividades sin fines lucrativos.

1. JURADO

El jurado estará formado por los miembros de Célula Europa Y del Departamento de Artística.

1. EXPOSICIÓN

Del total de obras presentadas se hará una selección para ser expuestas en el tablón de Célula Europa.

1. PREMIOS

Categoría 1: habrá un ganador/a por nivel educativo, al cual se le hará entrega de un trofeo.

Categoría 2: habrá un único ganador/a, al cual se le hará entrega de un trofeo (lo recogerá su hij@).

La entrega de premios se realizará junto con los premiados del concurso Luis Amigó (Matemáticas, Lenguaje e Inglés).

1. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en este concurso de fotografía implica la aceptación de las presentes bases.