Formación Profesional

La Formación Profesional es el conjunto de enseñanzas que, dentro del sistema educativo, te capacitan para poder ejercer un trabajo cualificado de las distintas profesiones que ofrece.

Uno de los objetivos de los ciclos formativos de grado medio es: Conseguir todas aquellas actitudes que permitan al alumnado adaptarse a las situaciones laborales presentes y futuras y asumir responsabilidades en una profesión determinada.

Esta formación técnico-práctica te conduce a una titulación de nivel medio, vigente y con futuro, que te prepara para tareas de mandos intermedios. Los titulados obtienen la cualificación necesaria para realizar trabajos técnicos propios de la profesión.
El Colegio Fundación Caldeiro nos oferta dos Ciclos Formativos de Grado medio, si deseas información sobre estos Ciclos haz clic en la imagen y para mas información envía un correo electrónico a direccion@fundacioncaldeiro.org
TÉCNICO EN ACTIVIDADES COMERCIALES
TÉCNICO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA