Avenida de los Toreros, 45

28028 - Madrid

Horario de atención de 8:00 a 11:00 y de 15:00 a 17:00

Bachillerato

Encaminamos nuestro trabajo a conseguir alumnos maduros humana e intelectualmente, con una sólida formación que les permita acceder a estudio superiores de formación profesional o universitaria y a incorporarse a la vida activa de forma responsable.

Descubre las actividades de Bachillerato

TORNEO ESCOLAR DE DEBATE

Desde la asignatura de Filosofía, se preparará al alumnado para dicho torneo, destinado a mejorar el análisis de la información, la capacidad argumentativa, la expresión oral y el trabajo en equipo de los alumnos.

AUDI CREATIVITY CHALLENGE

El Audi Creativity Challenge es una competición en la que os retamos a  transformar el futuro de nuestra sociedad desarrollando vuestras ideas  más creativas. Cread un equipo de 3 compañeros y buscad un buen Driver  que os ayude a ser realmente mejores. Si vuestra idea supera todas las  fases y acaba como ganadora, disfrutaréis de una experiencia única en  Silicon Valley para desarrollar completamente vuestro proyecto  siguiendo el Método Lombard.

JUVENS TRANSLATORES

El 21 de noviembre nuestros alumnos de las clases de Segundo de Bachillerato asistieron a un concurso de la Comisión Europea titulado "JUVEN TRANSLATORES". Consiste en traducir un elaborado texto en inglés al español perfectamente, es más complicado de lo que parece. Entérate de todo aquí: https://www.facebook.com/fundacioncaldeiro/publicaciones/juv-translatores

CHARLAS ORIENTATIVAS

Desde la Universidad Complutense se organizan charlas en los centros educativos con el objetivo de ayudar a que el alumnado pueda enfrentarse al paso a la vida Universitaria con la mejor información posible. El personal de la UCM acudirá al colegio y la charla tiene una duración aproximada de dos horas.

BECAS EUROPA

Nuestro colegio Fundación Caldeiro participa cada año en las Becas Europa, que lleva más de 16 ediciones dándose cada año. Más de 4218 colegios participan en este proyecto. Puedes ver más información en su página oficial www.becaseuropa.es

DEBATE INTERNO

En nuestro colegio hay una tradición que se celebra hace décadas. Cada cierto tiempo hacemos torneos de debate entre las dos especialidades de los cursos de Bachillerato, para así fomentar la cultura general y la competitividad sana entre todos los alumnos de todas las clases de Bachillerato.

Visitas Culturales

Nuestros chicos/as de 2º de Bachillerato realizan una salida para ver AULA 2022 en la semana de la educación en el IFEMA.

GRADUACIÓN

Al llegar el mes de mayo celebramos el acto de Graduación de nuestros chicos de 2º de Bachillerato. Muchos de ellos llevan en nuestro centro 15 años. Les hemos visto crecer, en estatura, conocimientos y espíritu; les hemos visto reír, llorar, jugar, frustrarse, obtener logros y triunfos….les hemos acompañado en su primer pedacito de vida. Hoy toca despedirse y emocionarse…

¡Hasta siempre!

ITINERARIO

Inscribe a tu hij@ hoy mismo

Introduce aquí tu teléfono y tu correo y te contactaremos a la mayor brevedad posible para ofrecerte más información y resolver cualquier duda que puedas tener. También puedes contactarnos al 91 725 52 00.

Inscribe a tu hij@ hoy mismo