Procesos de Admisión

CALENDARIO  PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS  CURSO 2018/2019

Documentación a presentar Punto de libre disposición

Si desea información, envíenos un e-mail a: direccion@fundacioncaldeiro.org  o a dirprimaria@fundacioncaldeiro.org que les contestaremos lo antes posible.

COMO CONSULTAR LA PUNTUACIÓN OBTENIDA

• Con el fin de facilitar la comprobación, revisión y, en su caso, reclamación de los criterios comunes y específicos de baremación, las familias podrán acceder a la puntuación detallada obtenida para cada uno de ellos a través de la SECRETARÍA VIRTUAL:  Secretaria Virtual (opción de menú: “Consulta de solicitudes”): https://raices.madrid.org/secretariavirtual/

Previa identificación en la SECRETARÍA VIRTUAL, las familias podrán acceder a las puntuaciones obtenidas para cada centro solicitado y para cada criterio concreto de admisión alegado. Esta consulta estará disponible para todas las familias que hayan presentado la correspondiente solicitud dentro de los plazos previstos, independientemente de que se haya hecho de forma presencial o telemática.

Otros Documentos

DÍPTICO ADMISIÓN

INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Punto de libre disposición